Imprimir Enviar a un amigo
02 AGOSTO 2012

Fernando del Solar, optimista ante la enfermedad: 'Valoro más el amor de la familia, me refugio en el amor a mis hijos'

Ampliar
Fernando del Solar e Ingrid Coronado, en foto de archivo 
Ampliar
Fernando del Solar en foto de archivo con su hijo, Luciano 

Hace un par de semanas, Fernando del Solar nos daba la triste e inesperada noticia de que padece cáncer de pulmón. El esposo de Ingrid Coronado, con quien se casó el pasado cinco de mayo y junto a quien tiene dos hijos, está viviendo momentos difíciles, ante los que se enfrenta con fe, valentía y optimismo. Fiel al positivo carácter con el que acostumbramos verle en televisión, el famoso conductor ha declarado para Peopleenespanol.com que el amor de la familia se ha convertido en su mejor arma en esta batalla contra la enfermedad.

Su esposa Ingrid, a quien considera “una guerrera “ que lo “apoya muchísimo”, sus hijos Luciano, de tres años, y Paolo, de diez meses, así como su hijastro Emiliano, de trece años, son su motivación y más grande apoyo. “Esto ha hecho que valore más el amor de la familia. Me refugio en el amor a mis hijos, en hacer más lo que quiero. Me ha ayudado a encontrarme a mí mismo”.

“Cuando uno enfrenta este tipo de desafíos, al principio es como si te apagaran el switch y sientes que la vida no tiene sentido. Estoy tratando de ver la bendición dentro de esta maldición, verlo como un desafío. Me está enseñando a vivir cada día como si fuera el último, a no vivir como si fueras inmortal. Me ha acercado mucho a Dios. Trato de orar todas las noches”, dijo el presentador argentino a la fuente.

“No sé qué vaya a pasar mañana. Hoy te puedo decir que tengo muchas ganas de vivir”, continuó un esperanzado Fernando, quien está dando muestra de una gran actitud vencedora. Asimismo, desea compartir su experiencia con los demás para “darles mi experiencia y una luz de esperanza”.

A pesar de haber salido del programa televisivo Venga la alegría a causa de su estado de salud, el comunicador argentino no ha dejado de trabajar por completo y, por ahora, supervisa las audiciones de nuevos talentos para el popular reality show La Academia 10.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo