Robert Pattinson está demasiado dolido para perdonar a Kristen Stewart

La separación de la pareja, que ahora lucha por la custodia de su perro, parece no tener marcha atrás

Si vuelven o no, qué motivo el engaño, cuándo volverán a verse… todos estos temas son los que estos días siguen alimentando la red en torno a la situación en la que se encuentran Robert Pattinson y Kristen Stewart. Después de que el intérprete abandonara la residencia que comparte con Kristen, ha sido ella la que, a petición de su hasta ahora novio, ha sacado de allí todas sus cosas. La casa se ha quedado vacía y ambos han comenzado una batalla por la custodia de su mascota, un perro al que adoptaron en un refugio de Nueva Orleans. Bear está en el centro de sus discusiones actuales, ya que ninguno quiere renunciar a él.

null

Y es que se dice que Robert no está dispuesto a perdonar a Kristen bajo ningún concepto. Dolido y decepcionado,una infidelidad es algo que no podrá olvidar fácilmente, según aseguran las fuentes. Las especulaciones no cesan y ahora se afirma que en realidad Kristen sentía celos de la amistad de su novio con la actriz Emilie De Ravin, filmaron juntos Remember Me (2009), lo que la habría empujado a los brazos de otra persona.

Algo que sí parece haber quedado aclarado es que los comentarios atribuidos al cuñado del director Rupert Sanders, en los que aseguraba que la relación de este con Kristen había durado varios meses, son falsos. Ha sido la propia familia Ross la que ha desmentido dichas afirmaciones, lo que sigue dejando en el aire la duda de cuánto duró el affaire entre ambos. Las cosas al director de Blancanieves le van mejor que a Kristen, ya que su mujer Liberty Ross ha decidido darle otra oportunidad a su matrimonio, tal vez pensando en el bienestar de sus dos hijas.

Por ahora se mantienen alejados el uno del otro, pero ¿qué ocurrirá con la común agenda de Pattinson y Stewart? En los premios MTV Video, que se celebran el día 6, ambos tienen que presentar una categoría y luego está, claro, la promoción de la última entrega de la saga Crepúsculo. Ya se apunta a que Robert se habría negado a posar con Kristen durante esta y incluso que se habría negado a aparecer en la première de noviembre. ¿Con el final de la saga llega también el fin de esta pareja de película?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema