Karina Leija, publicista de Dulce María, sobre el 'reality' de la estrella en MTV: 'No se suspendió'

Dulce María VER GALERÍA
Dulce María, en foto de archivo  
Mucha expectativa se ha creado alrededor del reality show de la cadena MTV en el que las experiencias de Dulce María serán registradas por la cámara y podremos conocer el día a día de la famosa ex RBD. Hace unos días, se informó que la producción había sido cancelada; sin embargo, ha sido su publicista, Karla Leija, quien dijo al portal Peopleenespanol.com que “no se suspendió nada, sólo se detuvo hasta nuevas fechas”.

"No se grabó la primera temporada, como se dijo. No se ha grabado nada y el plan sigue, sólo se esperan nuevas fechas para iniciar grabaciones. Estamos en manos de MTV y que ellos estén en tiempos de hacerlo", aclaró la publicista a la fuente.

Seguramente, los fans de la cantante y actriz están encantados con la noticia ya que, al parecer, podrán ver a una cercana Dulce María adaptándose a la ciudad de Los Ángeles, conociendo gente nueva y, además, lidiando con un idioma diferente al suyo. Pero, el que seguramente será uno de los mayores retos a los que se enfrentará, es la distancia que la separará de su novio, Luis Rodrigo Reyes. A pesar de que han sufrido algunos altibajos en su relación sentimental, los hemos visto cómplices y enamorados en más de una ocasión.

La semana pasada, la estrella ‘encandiló’ a sus fans brasileños durante su visita al 'país de la samba' para participar como invitada especial en la versión local de la famosa telenovela RBD, que es una franquicia de Televisa. Los fans recibieron con cariño y entusiasmo a la artista, quien no dudó en salir de los estudios de grabación para saludarlos y sorprendió cantando con ellos un tema que desató la euforia de la multitud.

Más noticias