Tras comprometerse, Keira Knightley es todo sonrisas y felicidad

La actriz, de 27 años, ve la vida de color de rosa desde que está al lado del músico James Righton, con el que ha decidido dar el gran paso hacia el altar

Keira y JamesVER GALERÍA


Desde que el músico James Righton llegó a su vida, Keira Knightley es otra. Lejos de mostrarse seria y cabizbaja como solía hacer antes, ahora la actriz, de 27 años, irradia felicidad. La protagonista de Piratas del Caribe no puede dejar de sonreír, y esa es, sin duda, la mayor prueba del momento tan especial que está viviendo.

Se han vuelto inseparables y están tan enamorados que no se lo han pensado dos veces a la hora de decidir que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Así, el pasado mes de mayo el representante de Knightley confirmó que estaban prometidos, aunque fiel a la discreción que suele rodear a la intérprete, no especificó ninguna fecha para la boda ni los detalles del compromiso.

Keira KnightleyVER GALERÍA

 
A pesar de que la actriz se encuentra en Nueva York en pleno rodaje de la película Can a Song Save Your Life?, James quiso estar a su lado y aprovechó uno de los descansos para ir a buscarla y disfrutar de un romántico paseo por las calles de Manhattan. Las imágenes hablan por si solas y a la actriz, que parece haber encontrado su media naranja, ya no le importa mostrarse así de natural y gritar su amor a los cuatro vientos.

VER GALERÍA


Keira se lo está pasando en grande en el rodaje de su nuevo proyecto en la gran pantalla, dirigida por John Carney y en la que demuestra sus dotes musicales. Así, la hemos visto compartir risas y momentos de lo más divertidos junto a sus compañeros de reparto, los actores Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld y James Corden, y el vocalista del conocido grupo Maroon 5, Adam Levine. Se trata de la primera película para el cantante, pero no el único proyecto interpretativo que llevará a cabo este año, ya que hace unos meses conocimos su incorporación a la segunda temporada de la serie American Horror Story.

Más sobre: