28 JULIO 2012

Carolina Cerezuela confirma que está esperando un niño: '¡Ya tenemos la parejita!'

La feliz mamá ha recurrido una vez más a las redes sociales para anunciar que ella y Carlos Moyá le darán un hermanito a su hija Carla

Carolina Cerezuela


"Maravillosa sensación la de comer un helado y sentir pataditas en la panza. Es un placer doble! No os lo había dicho? Es un NIÑO!!". Con estas palabras la feliz mamá desvelaba el sexo del bebé en su perfil personal de Twitter. "Un mini moyita, me volverá loca.... Jajajjajajaj ¡¡Ya tenemos la parejita!!", añadió emocionada la actriz, que durante estos días ha sido vista en Palma de Mallorca con su madre comprando cosas para el pequeño de color azul. Y es que después de los difíciles momentos que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá vivieron hace unos meses cuando perdieron el bebé que esperaban, la llegada de su segundo hijo les llena de felicidad y alegría, unos sentimientos que el ex tenista confesaba en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando anunciaron que iban a ser padres de nuevo: "Estamos muy contentos con la noticia. Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad. Hacía tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé. Tuvimos una mala experiencia y ahora parece que va todo bien".

La que sin duda está encantada con tener un nuevo compañero de juegos es la pequeña Carla, que ya tiene dos añitos, y a la que durante este verano hemos visto disfrutar de las playas de Ibiza en compañía de sus papás. "Dos, tres, cuatro hijos… los que vengan, me gustaría formar una gran familia", afirmó la actriz en una reciente entrevista.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo