Radiante, Luz Elena González sale del hospital con su pequeña María José en los brazos

Simplemente feliz, la actriz Luz Elena González se reunió la tarde de este sábado con la prensa para hablar del nacimiento de su pequeña María José el pasado 24 de julio.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
s

Acompañada por su esposo, Bernardo Martínez y por el pequeño Santiago, su primogénito, la actriz agradeció las muestras de cariño y atención que ha recibido por parte de la prensa y fans en este lindo momento.

Luz Elena aseguró que por el momento se dedicará a la pequeña ‘María Jo’, como le dice de cariño, y al cuidado de su familia, el trabajo lo dejará para después.

Por el momento mi atención está en mi familia y me preocuparé por amamantar a mi pequeña lo más que se pueda’, explicó.

a

A cuatro días de dar a luz, la actriz luce excelente. La feliz mamá explicó que decidió hacer esta rueda de prensa con el objetivo de informar de su estado de salud y el de su bebé, y para evitar que los reporteros montaran guardia en el hospital.

Juguetón y muy simpático, el pequeño Santiago hizo de las suyas y quiso en todo momento llamar la atención de su guapa mamá, incluso en varias ocasiones intento quitarle el micrófono.

Cubierta con una mantita blanca, el rostro de la pequeña María José no fue revelado, ya que la  actriz presentará a su bebé a través de una revista.

Debido a que la bebé nació por cesárea la actriz deberá guardar reposo algunos días. La convalecencia, la pasará en su departamento de la Ciudad de México y posteriormente la familia buscará una casa para que los pequeños tengan más espacio.

María José nació el pasado 24 de julio vía cesárea, peso tres kilos y midió 47 centímetros.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema