Ashton Kutcher y Mila Kunis un misterioso noviazgo convertido en un secreto a voces

Difícil no, imposible. Han intentado que su incipiente historia de amor pasara totalmente desapercibida, pero después de numerosos rumores y más tarde la publicación de una imágenes suyas besándose, han hecho que el noviazgo entre Ashton Kutcher y Mila Kunis sea un secreto a voces.

null

Anoche, sin ir más lejos, la pareja se dejo ver en una fiesta organizada por el todo el equipo de la película que acaba de rodar el actor, en la que da vida a Steve Jobs, y aunque estaban algo tensos, la pareja no trato de esconder lo que ya es todo un hecho.

Según se ha comenzado a rumorear en los mentideros de Internet, Ashton y Mila se han vuelto inseparables y a pesar del poco tiempo que llevan juntos, ambos han decidido dar un paso más en su relación y se han ido a vivir juntos.

Sin embargo y de cara a la galería, Mila prefiere ocultar que está localmente enamorada de Ashton diciendo en la edición estadounidense de la revista Elle: "Estoy soltera... Él me escucha y pasamos el rato. Nos conocemos desde hace 15 años. Tenemos amigos en común. Nos sentimos cómodos el uno con el otro. ¡Eso es! No hay ninguna historia de amor". Pero los besos, sus continuas salidas y sus interminables ratos juntos hacen presagiar que su amistad se ha convertido en algo mucho más sólido y pasional.

Demi Moore, por su parte, parece tener el corazón roto tras visionar las imágenes de la pareja besándose. Centrada en el rodaje de su nueva película, Very Good Girls in Brooklyn, New York, la actriz ha sido fotografiada en actitud pensativa durante uno de los descansos de la grabación y es que su ruptura con Ashton fue muy dolorosa para ella, quien tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación para "tratar su agotamiento y mejorar su salud en general".





Más sobre: