27 JULIO 2012

¿Cuándo comenzó exactamente el 'affaire' de Kristen Stewart y Rupert Sanders?

Es la pregunta que queda en el aire, mientras se asegura que Robert Pattinson se ha marchado de la casa que compartía con la actriz

“No estoy seguro de que sean capaces de recuperarse de esto”. Así lo asegura una fuente cercana a Robert Pattinson y Kristen Stewart a la revista People. Y es que al parecer tras enterarse de la infidelidad de la que en los últimos tres años ha sido su novia, el vampiro más famoso de la gran pantalla está tan destrozado que ha abandonado el hogar que compartía con ella en Los Ángeles. Sin embargo y a pesar de que de momento no se ha pronunciado acerca de lo que piensa, Robert estaría tratando de decidir si merece la pena darle una segunda oportunidad a su novia. Aunque en una entrevista dejó bien claro lo que opinaba sobre la infidelidad, las disculpas públicas de Kristen le habrían provocado dudas. Se especula además con la posibilidad de que el propio Robert le pidiera esta muestra de arrepentimiento público tras enterarse de lo ocurrido.

null

Sea como sea, la cuarta perjudicada de esta historia Liberty Ross, la mujer del director Rupert Sanders, podría ser la próxima en tener noticias de Kristen. Algunas fuentes aseguran que la intérprete está dispuesta a mandarle una carta privada pidiéndole perdón por lo ocurrido, un arrepentimiento que se uniría al que ya manifestó su marido de manera pública. Esta información ha sacado a la luz diversas instantáneas en las que se ve a una triste Kristen paseando, con la mirada gacha y ojeras, pensando tal vez en cómo superar lo sucedido.

null

La pregunta que queda en el aire sin respuesta es cuándo comenzó exactamente la aventura entre la joven actriz y el director. Algunos aseguran que fue sólo un arrebato momentáneo ese 17 de julio, aunque la química entre ambos se venía notando desde hacía meses. Así parecen demostrarlo las imágenes de un café que compartieron en Berlín, durante la promoción de Blancanieves y la leyenda del cazador en mayo, en las que se les ve charlando animadamente. Pero otros afirman que la artista llevó a las hijas del cineasta a tomar un helado mientras hablaban de la cinta en Los Ángeles, en la misma época, por lo que las dudas persisten. ¿Servirá de algo el arrepentimiento de los implicados?¿Recibirán el perdón de sus parejas por este desliz?

Tal vez la realidad nos depare esta vez un the end de película, aunque muchos temen que sea el final de una de las parejas más atractivas y con más gancho de Hollywood. Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron en la primera película de la saga Crepúsculo, convirtiendo una de las historias de amor más románticas de la ficción en realidad. En noviembre de 2009, durante la promoción de la segunda parte de esta serie, Luna Nueva, se les vio en actitud cariñosa en Nueva York, lo que alimentó los rumores que corrían sobre ellos desde hacía tiempo.

Siempre se mantuvieron muy discretos y sin comentar ni confirmar si estaban juntos o no, pero las pruebas se multiplicaron. Una noche en Vancouver, una visita a Inglaterra... en abril de 2011, se captó un beso tras el estreno de Water for elephants, película protagonizada por el actor, y otro en mayo de 2012 en Cannes. Poco a poco dejaron de "esconderse", aunque ha sido tristemente a raiz de una infidelidad cuando Kristen ha abierto su corazón y pronunciado las tan esperadas palabras que aún no había dicho en público: "Amo a Rob, lo amo...".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo