Jessica Alba, del 'glamour' del diseño al uniforme de mamá

Normalmente las estrellas de Hollywood cambian su look informal de día para estar arrebatadoras en cualquier alfombra roja cuando anochece. Sin embargo Jessica Alba se levantó con alma de estrella, para luego cambiar su modelo por el de “mamá” al atardecer. La actriz disfrutó de la mañana neoyorquina enfundada en un ajustado y muy favorecedor vestido de Narciso Rodríguez, en blanco con detalles en negro, rosa y rojo en el escote, un look con el que reivindicó su puesto como una de las más elegantes de la gran pantalla. Paseó su estupenda figura por la Gran Manzana antes de comer algo en el Trump Soho Hotel y hacer unas compras en los almacenes Barneys. Un rato en el que disfrutó de su soledad.

 

nullVER GALERÍA

 

Le esperaba sin embargo un plan diferente por la tarde. Sin tacones, con unos pantalones y camisa de lunares, el uniforme de “batalla”, llevó a sus dos hijas a jugar a un parque cercano al río Hudson. Mientras Honor, de cuatro años, escalaba en los juegos, Jessica atendía a Haven, de casi un año de edad, que como todo bebé hizo de las suyas. La intérprete le dio la merienda pero no pudo evitar acabar con una enorme mancha en el pantalón. ¡Cosas de niños! Ejerciendo de hermana mayor Honor ayudó a su madre a entretener a Haven, que fue la única que no se pudo comer las deliciosas palomitas que compraron para matar el hambre.

 

VER GALERÍA

 

Ha logrado mantener un perfecto balance entre su vida familiar y sus ocupaciones profesionales, tanto que incluso se ha embarcado en nuevos proyectos. Jessica ha cofundado la compañía The Honest, con Christopher Gavigan, dedicada a ofrecer productos no tóxicos para los niños y el hogar, una iniciativa que explica así en su página web: "Cuando me convertí en madre, me convertí en la persona que soy, en la que siempre debería haber sido. Es el trabajo más satisfactorio del mundo”.

 

VER GALERÍA

 

Todo esto, claro, sin dejar a un lado su carrera interpretativa. Actualmente forma parte del reparto de Machete Kills, la segunda parte de la cinta Machete dirigida por Robert Rodríguez. Con ella actuarán también Mel Gibson, Danny Trejo, Sofia Vergara, Vanessa Hudgens y Michelle Rodriguez.

Más sobre: