Liberty Ross, la cuarta en discordia en la historia de la infidelidad de Kristen Stewart

Es modelo, es inglesa y está destrozada tras enterarse que su marido le ha sido infiel con la protagonista de la saga Crepúsculo

"A veces las cosas buenas se acaban para dar paso a momentos mejores". Esto es lo que escribía Liberty Ross, esposa del director Rupert Sanders, en Twitter tras conocer que éste le había sido infiel con Kristen Stewart. Citando a Marilyn Monroe, Liberty, conocida más su profesión de modelo que por el de actriz, resumía aquí parte de su incertidumbre cerrando a continuación su cuenta de la red social, no si antes recurrir a la escritora Maya Angelou, de la que extrajo esta frase: "Si tu corazón es capaz de interesarse por el prójimo habrás triunfado".

null



Desilusionada y traicionada, la "desconocida" Liberty Ross es la tercera o la cuarta, según coloquemos a Robert Pattinson, en esta fea historia que ha dejado rotos de dolor a ambas partes.

Muy enamorada de su marido, tal y como confesaba hace tan solo unos meses, la modelo y actriz guarda un ligero parecido con Kristen Stewart. Belleza misteriosa, mirada penetrante y mucha sensualidad, sin embargo, Rupert Sanders, ahora un arrepentido y avergonzado marido, lo dejo de lado durante un tiempo para centrarse en la protagonista de su película Blancanieves y la leyenda del cazador.

Ross, de 33 años, tiene dos hijos con el director británico, de 41, Skyla, de 7, y Tennyson, de 5, llamado cariñosamente "Sonny". Ellos viven en las colinas de Hollywood y pasan los fines de semana en su casita de Malibú. Su hermano Atticus ganó un Oscar en 2010 por la banda sonora de La Red Social, y trabajó en el filme de Los hombres que no amaban a las mujeres. Liberty ha tenido una exitosa carrera como modelo. Fue fotografiada por primera vez por Mario Testino cuando tenía 19 años, y rápidamente pasó a aparecer en la portada de la edición británica de la revista y a ser imagen de una campaña de Burberry. Rupert Sanders era por aquel entonces un amigo de su hermano mayor, que le había dicho que su hermana estaba "vetada para él” hasta que ella cumplió 18 años y Atticus no pudo poner barreras a este amor.

Ross y Rupert se casaron cuando ella tenía 24 años y según ha confesado en alguna ocasión, sabía que el director era el hombre de su vida. Liberty se convertió para Rupert en su mejor consejera a la hora de tomar decisiones en alguno de sus proyectos, tanto que fue ella la que le animó a poner a Kristen como protagonista en el filme de Blancanieves, donde sorprendentemente daba vida a la reina Leonor, madre de Stewart en la ficción.

Cuando esta bella modelo inglesa pensaba que había conseguido todo, la vida le ha sorprendido con un giro inesperado y doloroso al que aún le queda escribir un final.



Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema