Kristen Stewart confiesa que ha sido infiel a Robert Pattinson: 'Amo a Rob y lo siento mucho'

La actriz Kristen Stewart confirmó hoy los rumores de que fue infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de su última película Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, después de que el martes se comenzara a especular sobre la posible aventura.

null



Stewart, de 22 años, ha hecho público un comunicado en el que reconoce el "affaire" que mantuvo con el cineasta y ha pedido disculpas a Pattinson, con quien inició una relación hace tres años en el rodaje de la popular saga Crepúsculo que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16 de noviembre en Estados Unidos.



"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea". "(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la actriz en una sentida nota pública.

Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia. "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta. 

Stewart y Sanders coincidieron en la producción Blancanieves y la leyenda del cazador que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en Estados Unidos y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi. En las imágenes se ve a Rupert abrazándose cariñosamente a la actriz en un mirador de Hollywood, unas imágenes a las que se suman otras mucho más comprometedoras de Stewart y Sanders besándose en el interior de un coche.

null

Por el momento no ha habido ningún comunicado público por parte del atractivo vampiro, ni tampoco de Liberty Ross, la esposa del cineasta, quien interpreta a la reina Leonor, madre de Stewart en el taquillero filme de Blancanieves y quien tan solo se ha manifestado con ambigüedad mediante su cuenta de Twitter, la cual ha eliminado recientemente. "A veces las cosas buenas se acaban para dar paso a momentos mejores" escribía Liberty citando a Marilyn Monroe, para añadir minutos después eludiendo a la novelista Maya Angelou: "Si tu corazón es capaz de interesarse por el prójimo habrás triunfado".

Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los premios Teen Choice Awards. Además ambos artistas comenzarán en breve la promoción de la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson.

Hace tan solo unos meses que Kristen confesaba que anhelaba hacer alguna locura y que su vida era tan sencilla y fácil que podía llegar a ser aburrida. Robert, por su parte, confesaba hace unas semanas que no entendía muy bien a las personas que engañaban a sus parejas confesando: "Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 años y mi padre 25, todavía están juntos, y parecen muy felices. Crecí creyendo en el amor para toda la vida".

La noticia de la infidelidad impactó a los dedicados fans de Crepúsculo que han comenzado mostrado su pesar, sorpresa e indignación en las redes sociales y con vídeos en YouTube.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema