Blanca Romero ha sido mamá de un niño: '¡Feliz!'

La actriz ha recurrido a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores la felicidad que siente tras haber dado la bienvenida a su segundo hijo

Blanca RomeroVER GALERÍA


Tras varios meses en los que la espera se ha hecho eterna, por fin, Blanca Romero tiene entre sus brazos a su segundo hijo, un niño, al que ha decidido ponerle el nombre de Martín, según informan los medios locales. La modelo y actriz asturiana quiso que su pequeño naciera en Gijón y fue en el Hospital de Cabueñes donde el pequeño vino al mundo el pasado sábado.

"FELIZ!!!!!!!!!!!!!!", ha publicado Blanca este martes en las redes sociales junto a una instantánea que lo dice todo y sobran las palabras para describir la felicidad que irradia la orgullosa mamá. Y es que precisamente han sido las redes sociales las que han sido testigo de su embarazo y de cómo ha ido creciendo su 'tripita'. "Gracias a todos por vuestro interés, aún no tiene muchas ganas de salir está todo en orden, ¡¡paciencia y buenos alimentos!! un beso a todos", escribió la actriz a principios de este mes. "Lo bueno sehace esperar...", añadió después.

Tal y como aseguró la propia Blanca en ¡HOLA! cuando anunció que estaba esperando su segundo hijo, se trata de un bebé “buscado y deseado” con el que está "muy ilusionada". Y no es para menos, ya que el pequeño llenará de alegría su hogar y se convertirá, sin duda, en el mejor compañero de juegos de su hermana mayor, Lucía, que ya tiene 13 años.

Más sobre: