23 JULIO 2012

Matthew McConaughey y Camila Alves, luna de miel en familia

La pareja, que contrajo matrimonio el mes pasado, ha decidido pasar sus primeros días como recién casados junto a sus hijos

Están esperando su tercer hijo, pero mientras llega el momento de organizar su llegada y concentrar parte de sus atenciones en el nuevo miembro de la familia, Matthew McConaughey y Camila Alves dedican todo su tiempo libre a sus otros dos hijos, Levi y Vida, quienes seguro esperan con mucha ilusión el nacimiento de su nuevo compañero de juegos.

null



Los recién casados, que contrajeron matrimonio el mes pasado en su rancho de Texas, llevaron a los pequeños a dar un paseo junto al río Hudson en Nueva York y fue allí donde pudimos ver la preciosa familia que han logrado construir.

Matthew, quien iba vestido de manera informal con unos vaqueros y una camiseta blanca, estuvo muy pendiente en todo momento de su hijo Levi, a quien llevó en los hombros parte del paseo. El actor, que no parecía nada preocupado por ser reconocido por los transeúntes, también estuvo muy atento a las "princesitas" de su casa, Camila y Vida, quienes en alguna ocasión se quedaron algo rezagadas contemplando el río.



Camila, quien llevaba a su hija de dos años en brazos, lució, enfundada en un vestido blanco, su más que incipiente barriguita, dejando claro, una vez más, que estar embarazada no significa estar reñida con la moda.

Matthew y Camila están viviendo una luna de miel muy particular, en la que lejos de marcharse a un destino paradisiaco han aprovechado su tiempo para estar al lado de sus hijos. El actor, que anunció en Twitter muy emocionado la llegada de un nuevo hijo, se mostró especialmente cariñoso con su esposa, a la que llevaba rodeada con su brazo durante gran parte del recorrido por Nueva York.



Y es que está claro que el actor ha encontrado en la modelo la mujer de su vida. "Tenemos una casa juntos, una familia, hijos... en definitiva hemos construido una vida juntos, tal y como si hubiéramos estado casados" afirmaba Matthew McConaughey hace unos días. "Un montón de gente, a veces está tan atrapada pensando: 'Tengo que casarme, tengo que casarme", que se olvidan de que lo realmente importante es tener un hogar feliz y una familia sana".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo