Miley Cyrus, de ídolo adolescente a chica comprometida y con estilo

Empezó siendo una chica Disney capaz de captar la atención de millones de adolescentes que se aprendían sus canciones, veían su serie (Hannah Montana) e incluso imitaban sus estilismos; sin embargo, la ‘jovencita’ que copaba las portadas de las revistas infantiles comenzó una nueva vida alejada de la serie que la dio la fama, momento desde el que empezó su inclusión en el mundo del cine y de la canción, trabajando incluso con álbumes propios y de gran éxito.

 

nullVER GALERÍA



Además de evolucionar a nivel profesional, protagonizando taquilleras películas como The Last Song y con tres discos a sus espaldas, Miley se encuentra en un momento inmejorable en el terreno personal, junto a su novio y prometido Liam Hemsworth, de quien está cada día más enamorada. Ambos anunciaron su compromiso a principios de verano, algo que les llena de ilusión: "Siento que todos mis sueños se han hecho realidad", confesaba la artista en su cuenta de Twitter horas más tarde de compartir la feliz noticia.

Amor y trabajo le sientan de maravilla, y es que, la cantante y actriz luce cada día una figura más estilizada, gracias a un duro entrenamiento que practica basado, sobre todo, en la disciplina de pilates. Por si fuera poco, su estilo a la hora de vestir es más cuidado y no resulta raro verla en revistas de moda que analizan sus looks proponiendo estilismos parecidos que sirven de inspiración tanto a las adolescentes como a las jóvenes.

 

nullVER GALERÍA



Precisamente, en los últimos días, la artista ha llamado nuestra atención por los looks que ha escogido en una semana en la que Miley no ha querido dejar sólo a su chico y le ha acompañado en uno de sus viajes de trabajo. Liam se encuentra rodando una nueva película en Filadelfia, Paranoia, y por ello la joven intérprete quiso hacer las maletas para marcharse con él rumbo a la ciudad estadounidense y pasar así el mayor tiempo posible a su lado. Dando un agradable paseo, aterrizando en el aeropuerto, e incluso saliendo del hotel donde se hospeda la pareja... han sido muchas las ocasiones en que hemos visto a Miley en los últimos días dándonos auténticas lecciones de estilo.  Veraniegos vestidos, original peto vaquero... Cientos de prendas para una chica que marca tendencia. ¿Con cuál te quedas?

Más sobre: