Nicolás Coronado combina amor, familia y vela durante sus vacaciones en Mallorca

Playa, fiesta y buena compañía es la mejor combinación para disfrutar al máximo de unas vacaciones y es lo que está haciendo Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, que además ha sumado el amor a esta fórmula para pasar un verano inolvidable.

 

nullVER GALERÍA



El actor, de 24 años, se encuentra en Mallorca junto a su novia, Cristina Duato, y sus primos Olfo Bosé, Lucía y Jara Dominguín y el novio de ésta, Joan Bonet. Allí han aprovechado para seguir de cerca la Copa del Rey de Vela, que estos días se celebra en aguas de Mallorca y que en esta edición con contará entre sus participantes con ningún miembro de la Casa Real, ya que este año se disputa antes y todavía tienen que cumplir con los compromisos de su agenda.

 

nullVER GALERÍA



Los Dominguín Bosé han posado juntos en el Club Naútico antes de embarcar para seguir de cerca de los barcos que participaban y allí hemos podido ver la complicidad que hay entre la pareja. Ella además de estudiar trabaja como modelo, al igual que el actor, quien ha subido a las pasarelas de la mano de Francis Montesinos. Cristina es sobrina de Nacho Duato y además, conoce muy bien a Nicolás, ya que es amiga de su hermanastra Alma Domínguez.

 

VER GALERÍA



Antes de embarcarse, Olfo y Nicolás estaban muy ilusionados por esta primera experiencia de poder vivir tan de cerca la regata, dado que a ambos les gustan el mar. Sin embargo, Nicolás se ha mostrado menos atrevido que su primo para practicar el deporte de la vela: “Me gusta más observarlo, que practicarlo”, contaba. Sin embargo, Olfo afirmó: “Estaría encantado de estar al mando de una embarcación. Encuentro que es un deporte muy divertido”.

Nicolás disfruta de unas merecidas vacaciones después de haber triunfado con su papel en la segunda temporada de Tierra de Lobos, que ha supuesto su segundo trabajo como actor en la televisión, después de la serie No soy como tú. Y es que parece que poco apoco quiere seguir los pasos de su padre, aunque José Coronado le ha dejado el listón altísimo.

Más sobre: