Sofía Vergara, continúa cosechando éxitos; es la mejor pagada de la TV y está nominada a un Emmy

Sin duda, los 40 años le trajeron buena suerte a la actriz Sofía Vergara. En sólo dos días la colombiana ha sido noticia. Primero por su nombramiento como la actriz mejor pagada de la televisión y segundo, por su nominación al Emmy gracias a su personaje de Gloria en ‘Modern Family’.

Apenas el día de ayer, la revista Forbes publicó la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión norteamericana, en donde Sofía Vergara se coronó como la número uno. En los pasados seis meses, la colombiana consiguió acumular 19 millones de dólares, desbancando a la socialité Kim Kardashian, quien este año quedó en segundo lugar.

El personaje de Gloria Delgado-Pritchett es sin duda el más importante en la carrera de la actriz, quien luego de varios años de picar piedra en Hollywood, por fin consigue ser reconocida.

Con Gloria, Sofía Vergara se ha hecho acreedora a tres nominaciones al Emmy, contando la que hoy se dio a conocer, dos nominaciones al Globo de Oro y tres premios colectivos del Sindicato de Actores.

Sofía, quien la semana pasada estuvo en México festejando su cumpleaños en Playa del Carmen, no para de recibir buenas noticias y sorpresas. Como la que le dio su novio, Nick Loeb, quien durante su cumpleaños le regaló un precioso anillo, que de acuerdo con rumores, es de compromiso.

Salud, dinero y amor, son las palabras perfectas para describir el increíble momento que está viviendo la actriz.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema