Flynn, el hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr, ya da sus primeros pasitos por las calles de Nueva York

Tiene un año y medio y muchas ganas de correr por el mundo, del que ya ha podido conocer muchos rincones viajado con sus padre, Miranda Kerr y Orlando Bloom. Pero primero hay que empezar pasito a pasito y el pequeño Flynn está en ello.

 

nullVER GALERÍA



Cogido de la mano de su mamá, con una gorra y con una pequeña cartera de color azul hemos visto a Flynn por las calles de Nueva York. Como ha empezado a andar hace poco, después de unos pasitos, el pequeño acabó en brazos de su madre que, como siempre, sale a la calle espectacular y marcando estilo. Es esta ocasión llevaba un vestido color coral, uno de los tonos que más se llevan esta temporada y unas originales sandalias con altísimo tacón de color azul y blanco.

 

nullVER GALERÍA



Así que parece que Flynn ha decidido que la silla de paseo ya tiene que quedar aparcada y esta imagen de él paseando de la mano de su madre o de su padre, será la que veremos a partir de ahora. Siempre simpático y muy risueño, el hijo del actor y la top model ha estado con sus padres en muchos de sus viajes y les ha acompañado en los sets de rodajes y sesiones de fotos. Y es que desde que Miranda y Orlando han conseguido compaginar a la perfección sus trabajos, que les obligan a viajar en infinidad de ocasiones, con su mejor faceta, que es la de padres.

Más sobre: