Penélope Cruz y Javier Bardem, romántico aniversario en Madrid

La actriz acaba de convertirse en embajadora de la campaña contra el cáncer 'Key to the cure'

Penélope Cruz y Javier Bardem ha elegido Madrid para pasar su segundo aniversario de boda. La pareja de actores se encuentra en nuestro país disfrutando de unos días de descanso en familia.

null

Después de unos meses de intenso ajetreo en los que Penélope ha estado recorriendo varias ciudades promocionando la película To Rome With Love y Javier rodando Skyfall en Londres, el matrimonio ha hecho un alto en el camino antes de incorporarse a nuevos proyectos profesionales, entre los que se encuentran la película de Ridley Scott, que rodarán ambos en septiembre, y el nuevo filme de Almodóvar, a cuyas órdenes volverá a ponerse Penélope.

Pero mientras llega el momento de retomar la "rutina", Javier y Penélope se han dejado ver por las calles de la capital y aunque la actriz se ha dejado ver de nuevo usando ropa holgada y muy cómoda, Penélope no está embarazada, según ha dicho su representante al diario El País, que de esta manera desmiente los rumores publicados los últimos días, que apuntaban a que la actriz estaría esperando su segundo hijo.



Lejos de confirmarse esta noticia, la actriz, que sigue disfrutando de su marido y de su hijo Leo, de 17 meses, acaba de ser nombrada embajadora de la campaña contra el cáncer ‘Key to the cure’ organizada por la Entertainment Industry Foundation con la colaboración de los grandes almacenes estadounidenses Saks Fifth Avenue. Por este motivo Penélope ha aparecido posando con una camiseta de edición limitada diseñada por Carolina Herrera, que podrá ser adquirida por 28,50 euros en los almacenes Saks y cuyos beneficios recaudados serán derivados a la Fundación de Investigación contra el Cáncer en Mujeres.

La actriz, que no ha dudado en formar parte de esta iniciativa, ha comentado: "El cáncer nos ha afectado a todos de alguna manera u otra, pero estoy emocionada de estar involucrada en esta maravillosa causa". Penélope, que será la protagonista de un acto público celebrado en los grandes almacenes, lucirá esta camiseta en la que Carolina Herrera ha plasmado un mapa del mundo con pequeños corazones que representa de manera muy plasmática la esencia de este proyecto.

Más sobre: