Esta semana en ¡HOLA!: El espectacular regreso de Elsa Pataky

Posa radiante como embajadora solidaria de ghd Pink

En la revista ¡HOLA! de esta semana nos encontramos con una espectacular Elsa Pataky que ha regresado tras convertirse en madre por primera vez y lo ha hecho con su faceta más solidaria. La actriz demuestra ser una mujer comprometida con las causas sociales y ha sabido utilizar su espectacular imagen para ayudar a los demás. Lo ha hecho siempre y vuelve a la carga como embajadora solidaria de ghd en su proyecto Pink, que se lanza anualmente (en esta ocasión, como la edición limitada Pink Cherry Blossom, que incluye la styler y, por primera vez, el secador ghd Air), y parte de cuya recaudación será destinada a proyectos de investigación contra el cáncer de mama a través de las fundaciones FERO y Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. La actriz, que se ha recuperado de manera espectacular, está más impresionante que nunca, como podemos ver en las espectaculares fotografías que publica esta semana la revista ¡HOLA!

 

nullVER GALERÍA

En la imagen sobre estas líneas Elsa, espectacular, con camisa de Lanvin para Ekseption, top de Missoni, vaquero de Dsquared, zapatos de Yves Saint Laurent para Ekseption y joyas de Tous



La cara es el reflejo del alma y ella atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida, tras tener su primer hijo junto a su marido, Chris Hemsworth. “Formar una familia es para los dos un sueño hecho realidad. Tenía que encontrar a alguien que no fuera sólo mi marido, sino mi pareja, mi amigo, mi confesor, mi compañero… Y todo eso lo he encontrado en Chris”.

Ser madre es lo mejor que le ha pasado y quiere repetir la experiencia: “La maternidad está siendo más dura de lo que creía, pero es lo mejor que te puede ocurrir en la vida", son algunas de las cosas que nos ha contado Elsa y que podrán leer al completo en el número de la revista de esta semana. En el resto de imágenes que acompañan a este del gran reportaje, la actriz lleva vestuario de: Pinko, Dsquared, Hervé Leger , Lanvin para Ekseption, e Iro. Calzado de: Yves Saint Laurent y Giuseppe Zanotti para Ekseption. Joyas de: Folli Follie, Tous, Swarovski y Links of London.

Más sobre: