Blake Lively, puro estilo y 'glamour' en el set de rodaje de 'Gossip Girl'

La Gran Manzana vuelve a ser escenario de las intrigas de este popular grupo de amigos en la sexta temporada de la serie

Blake Lively y Chace CrawfordVER GALERÍA


Su personaje en la serie Gossip Girl se enfrenta cada día a nuevos rumores y comentarios sobre su vida y todo por ser una de las it girls del Upper East Side neoyorquino. Tras finalizar la película Savages a las órdenes de Oliver Stone, Blake Lively se ha vuelto a meter en los zapatos de Serena Van Der Woodsen para rodar la sexta temporada de la glamurosa serie que la ha convertido en un icono de moda. La Gran Manzana vuelve a ser escenario de las intrigas de este grupo de amigos que no pueden mantenerse al margen de la expectación que sus vidas levantan y que, en ocasiones, no pueden evitar que salgan a la luz todos sus secretos.

Blake LivelyVER GALERÍA


Espectacular se ponga lo que se ponga, Blake filmó varias escenas con Barry Watson que se convertirá en su nuevo pretendiente en la historia. Con un escotado vestido azul de Marc by Marc Jacobs, sandalias de color coral de Christian Dior o una falda de flores en tonos naranjas combinada con unos altísimos stilettos azules, acaparó todas las miradas en el set. Incluso cuando se quitó los tacones durante un descanso y se puso unas zapatillas planas no perdió un ápice de su estilo.

VER GALERÍA


Y es que es una de las jóvenes actrices que más pasiones levanta desde la pantalla, por eso su yo real se enfrenta también a algunas situaciones que atraviesa el de ficción. Sobre ella también pesa la atención de la rumorología que recientemente aseguró que se había casado con Ryan Reinolds, su novio desde que se conocieron el pasado año en el rodaje de Linterna Verde. Una noticia que de momento sigue siendo un interrogante ya que ninguno de los interesados ha hecho comentarios al respecto.

Blake LivelyVER GALERÍA


¿Veremos a Blake o Serena vestidas de novia algún día? La nueva temporada de Gossip Girl promete... ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas junto a Blair, Chuck, Dan y Nate?

Más sobre

Regístrate para comentar