México, Milán, Portofino, París... el romántico 'tour' de Sofia Vergara y su novio Nick Loeb

nullVER GALERÍA


Sofia Vergara está en un momento inmejorable. Acaba de llegar a los cuarenta con éxito en cada una de las facetas de su vida así que ¿por qué no celebrarlo? La intérprete se ha propuesto hacer de este uno de los veranos más inolvidables de su vida y lo está logrando.

Su primera parada fue una super fiesta en México con su familia y sus compañeros y amigos de la serie Modern Family. Brindis, tardes al sol y bailes en la playa convirtieron a la escapada en el mejor regalo para la colombiana, que acercó un trocito de su cultura a las arenas mexicanas. Después de unos días inolvidables con los suyos, entre los que estaba por supuesto su hijo Manolo que fue el encargado de hacer la crónica en vídeo de esta especial reunión, tocaba alejarse del mundanal ruido en pareja.

VER GALERÍA


¡Rumbo a Italia con su novio Nick Loeb! Milán y sus escaparates la vieron cargada de bolsas en las que seguramente estarían las últimas prendas de moda, mientras que Portofino y sus calles acogieron sus gestos más cariñosos. Tal derroche de amor sólo podía tener su escondite en París. Aprovechando que allí finalizaba el rodaje de Los pitufos 2 (tal y como contó ella en su Twitter), Sofia y Nick demostraron en una de las ciudades más románticas del mundo que de nuevo vuelven a estar locos el uno por el otro.

VER GALERÍA


Hace algunas semanas sonaron campanas de boda para la pareja, comentarios alimentados por el precioso anillo que Nick le regaló a la intérprete. La representante de esta desmintió entonces tales planes, aunque las malas lenguas siguen empeñadas en ello. La guapa actriz colombiana y Nick Loeb comenzaron su relación hace dos años. Él es un empresario estadounidense de 36 años con aspiraciones políticas y desde que comenzó su noviazgo con al actriz siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano.

VER GALERÍA


Tras una pequeña ruptura retomaron en junio una relación que parece más viva que nunca. ¿Será esta su última parada en este tour del amor?

Más sobre: