Tom Cruise se reencuentra con su hija Suri por primera vez desde su separación de Katie Holmes

Padre e hija llevaban un mes sin verse

Su sonrisa delataba la felicidad que le producía reencontrarse por primera vez con su hija tras su divorcio de Katie Holmes. Tom Cruise necesitaba ver a su Suri e hizo un descanso en el rodaje de Oblivion, para reunirse con la pequeña en Nueva York.

nullVER GALERÍA



Y es que si Tom soñaba con el momento de reencontrarse con su hija, Suri, sin duda, añoraba los brazos de su padre, a los que se aferró fuertemente cuando lo tuvo frente a ella. Con un brazo se sujetaba a su cuello y con el otro agarraba fuertemente su peluche. Padre e hija se dirigieron al hotel Greenwich, donde se cambiaron de ropa y esperaron la llegada de la hermana de Cruise, Cass Mapother, quien llegó con un cargamento de juguetes.

Tom y Katie no tuvieron ningún tipo de contacto durante los 5 minutos que tardo el actor en pasar a recoger a la pequeña, o al menos, esto es lo que ha asegurado la web TMZ.

VER GALERÍA



Tom y Suri fueron vistos por última vez juntos en público el 16 de junio, cuando cenaron en Sushi Samba en Reykjavik, Islandia, junto con Katie, por lo que padre e hija llevaban cerca de un mes sin verse.

Fue sin duda una emotivo reencuentro, a pesar de que Cruise y Suri han estado en contacto continuo por teléfono y video chat, aunque para el actor eso nada tiene que ver con poder abrazar, jugar y besar a su pequeña.

La semana pasada el abogado de la estrella de Misión Imposible, Bert Fields, comentaba que Tom estaba ansioso por estar con su hija, y añadió: "Tom quiere mucho a Suri, tanto como a sus otros dos hijos. Tom es un hombre de familia, dedicado a sus hijos. Ellos son el centro de su mundo". Tanto que Isabella, de 19 años y Connor, de17, han sido los encargados de arropar a su padre en estos difíciles momentos por los que está atravesando su vida personal.
Tras su separación y tan solo dos semanas después de hacerla pública, Tom y Katie llegaron a un acuerdo de divorcio, en el que la actriz se quedaba con la custodia de Suri, sin trascender más detalles sobre la negociación.

Más sobre: