17 JULIO 2012

Maquillaje, peluquería... Jennifer Aniston se pone en manos de Ellen DeGeneres, ¿cuál será el resultado?

La actriz es la protagonista del original anuncio para promocionar la nueva temporada del programa de la popular presentadora

Ellen DeGeneres y Jennifer Aniston


Un aspirador, un set de maquillaje, un rodillo... ¿Qué te sugieren todos estos objetos? Pues para Ellen DeGeneres, ha sido la idea perfecta para promocionar la décima temporada de su programa, que regresará a la televisión norteamericana el próximo mes de septiembre. Eso sí, para este anuncio tan especial, la popular presentadora no ha querido contar con cualquiera, sino con la mismísima Jennifer Aniston, a la que no le ha importado ponerse en sus manos para que le hiciera un cambio de imagen.

"Venir al show de Ellen es diferente a cualquier otra cosa porque ella se ocupa de ti desde el momento en el que llegas", explica la actriz antes de que la veamos sufrir todo tipo de trastadas en las Ellen le cepilla el pelo, le maquilla, le pasa el aspirador por algunas partes del cuerpo... "Es muy divertido venir a este programa. La quiero", añade con ironía una Jennifer despeinada y con la barra de labios mal pintada.

¿Quieres descubrir la faceta más divertida de Jennifer y Ellen? No te pierdas el siguiente vídeo...
 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo