Las vacaciones de Eva Longoria sin Eduardo Cruz

La actriz se ha refugiado en sus nuevos proyectos profesionales y en sus amigos en estos primeros días de soltería

Hace algo más de quince días que Eva Longoria y Eduardo Cruz decidieron tomar caminos separados, sin embargo, ninguno de los dos se ha quedado llorando sus penas. Mientras que el hermano de Penélope Cruz disfrutaba de unos días en Ibiza para después poner rumbo a Los Ángeles, Eva Longoria ha hecho lo propio y ya ha comenzado a prepararse para el nuevo proyecto que tiene en mente, un show titulado Ready for love, en el que un grupo de chicos lucharan para tener una cita con la actriz.

nullVER GALERÍA



Lejos de ser un trabajo monótono Eva parecía que se lo estaba pasando en grande y luciendo figura se dejó ver practicando paddleboarding acompañada por dos fornidos chicos, posiblemente concursantes del programa. Con una justada camiseta de neopreno y una sonrisa perenne en los labios, la protagonista de Mujeres Desesperadas demostró su destreza en el agua dejando a sus acompañantes con la boca abierta.

VER GALERÍA



A pesar de que ha comenzado a rumorearse con la posibilidad de que Eva haya comenzado a salir con Mark Sánchez, jugador de fútbol americano del equipo New York Jets, de momento no ha habido ningún tipo de confirmación por parte de los protagonistas y Eva se ha reunido con su gran amigo Mario López en las playas de Malibú.

VER GALERÍA



La actriz, que está pasando estos primeros días de soltería rodeada de grandes amigos, se dejo ver charlando animadamente con la pareja de Mario, la bailarina Courtney Laine Mazza, con la que el presentador tuvo una hija, Gia Francesca, en octubre de 2010. Parapetada en un veraniego vestido gris, Eva prefirió refugiarse del sol, dejando que fuera Mario López quien presumiera de musculitos.

Más sobre: