Anne Hathaway y Christian Bale, la Catwoman y el Batman más atractivos conquistan Nueva York

Llegó el esperado día para los seguidores de Batman, el estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace, y para proyectar esta cinta por primera vez han elegido Nueva York, ya que es el lugar en la que está inspirada la ficticia ciudad de Gotham, donde actúa el superhéroe. La ciudad de los rascacielos ha extendido en esta ocasión una alfombra negra para recibir a los protagonistas de la película y a su director, Christopher Nolan.

 

nullVER GALERÍA



Christian Bale repite en esta película en el papel de Bruce Wayne, el multimillonario que por las noches se enfunda es su traje de murciélago y lucha contra el crimen y la corrupción en la ciudad de Gotham, después de protagonizar Batman begins y El caballero oscuro. El ganador de un Oscar por su papel en The Fighter estuvo acompañado en este importante día por su mujer, Sibi Blazic, con quien lleva casado doce años y tiene una hija.

 

VER GALERÍA

 

Mientras que Anne Hathaway se estrena en su papel de Catwoman. Un personaje al que anteriormente han dado vida explosivas actrices como Michelle Pfeiffer o Halle Berry. Pero aunque hayan dejado el listón muy alto, ha sabido meterse en la piel de esta gatita tan guapa como peligrosa y levanta pasiones como ella, también fuera de la gran pantalla. Sin duda, ella se convirtió en el centro de atención en esta premier, con un espectacular vestido blanco largo con un gran escote y el radical corte de pelo que se hizo hace unos meses por su papel en Los Miserables.


VER GALERÍA


Quien también eligió el color blanco fue su compañera de reparto, Marion Cotillard, pero ella eligió lucir sus envidiables piernas con un modelo corto con una falda con mucho volumen y unas altísimas sandalias de Christian Louboutin con un estilo muy punk, decoradas con pinchos.

Entre el resto del elenco de la película se encuentran otros actores de renombre como Morgan Freeman o Gary Oldman y entre los afortunados que ya han podido ver esta nueva aventura de Batman, estuvieron Donald y Melania Trump, entre otros.

Más sobre: