Sara Maldonado y Alejandra Ambrosi, las amigas presumen pierna por las calles del DF

Amigas más allá de los reflrectores, Sara Maldonado y Alesandra Ambrosi, quienes fueron compañeras en la serie El octavo mandamiento, se ven con cariño y disfrutan de una tarde soleada.


Reunidas en la Colonia Roma, en días pasados, las chicas mostraron sus excelentes figuras. Sara un poco más coqueta, con un conjunto negro y de blusa amplia y short, y Alesandra un fresco vestido con motivos florales.

Actualmente Sara Maldonado protagoniza la obra de teatro 'Panorama desde el puente', en donde interpreta a una novia de los años 50. La puesta en escena fue muy bien recibida por la crítica, y la actuación de la actriz recibió muchos elogios.

Además, Sara pasa por un buen momento personal. Tras su divorcio del productor Billy Rovzar, la bela de ojos verdes ha reencontrado el año al lado de Alejandro Gutiérrez, con quien desde hace seis meses se le ve feliz.

En tanto, Alejandra Ambrosi estuvo nominada a los premios Ninfas de Oro por su trabajo en la serie 'XY'. La actriz mexicana representó a México en el Monte-Carlo Television Festival.

El festival se celebró durante la segunda semana de junio y, previo a su partida, la actriz de de películas como 'Depositarios' y 'Navidad S.A', dijo al diario El Universal que 'El simple hecho de estar nominada ya es un premio.

Más noticias