16 JULIO 2012

Uma Thurman ha sido mamá de una niña

La actriz y su novio, el empresario Arpad Busson, han dado la bienvenida a su primer hijo en común

Uma Thurman


Un nuevo nombre se suma a la larga lista de actrices de Hollywood que han sido mamás. Uma Thurman, de 42 años, y el multimillonario Arpad Busson, de 49, dieron la bienvenida este domingo, 15 de julio, a su primer hijo en común, una niña, según ha confirmado el representante de la actriz a The Associated Press, que asegura que no han querido dar más datos de la feliz noticia, ni siquiera el nombre de la pequeña. 

Se trata del tercer hijo para Uma, que ya tiene otros dos, Maya, de 14 años, y Levon Road, de 11, fruto de su matrimonio fallido con el también actor Ethan Hawke, con quien estuvo casada desde 1998 hasta 2004; y para Arpad, que también tiene dos hijos, Arpad Flynn Alexander, de 14 años y Aurelius Cy Andrea, de 9, fruto de su relación con la modelo australiana Elle Macpherson.
 

Uma Thurman y Arpad Busson


La actriz estadounidense y el empresario se conocieron durante una cena en Milán en verano de 2007. En un principio, la distancia (él vivía en Londres y ella en Nueva York) no fue obstáculo para una relación que se fue afianzando con el tiempo. En julio de 2008 llegó el anuncio y la esperada celebración por su compromiso matrimonial. Arpad organizó una espectacular fiesta para anunciar su boda con Uma en su mansión londinense a la que asistieron personalidades como la princesa Carlota de Mónaco, Nicolás y Tatiana de Grecia, Sting o Elton John. Tras una breve ruptura en noviembre de 2009, retomaron su relación en enero de 2010, si cabe con más fuerza, y en febrero de 2012 anunciaron la feliz noticia de que la cigüeña había llamado de nuevo a su puerta.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo