Matilda, el mejor tributo a Heath Ledger

Se convirtió en la mejor medicina de Michelle Williams tras la muerte del actor y ahora se ha convertido en su mejor acompañante

Perdió a su padre cuando tenía apenas 2 años de vida, sin embargo Matilda Ledger jamás podrá negar quien era su padre. El parecido de la pequeña con su progenitor, el fallecido actor Heath Ledger es tan evidente que podríamos decir que es su vivo retrato.

nullVER GALERÍA

Matilda, de 6 años, se convirtió en la mejor medicina para su madre, Michelle Williams, para quien la repentina muerte del actor, con el que había roto unos meses antes, supuso un fuerte varapalo. Ahora y después de cuatro años desde la tragedia, la actriz ha rehecho, por primera vez, su vida, y ha comenzado una relación con el también actor Jason Segel, conocido entre otros trabajos por interpretar a Marshall Eriksen en la serie Cómo conocí a vuestra madre.

Michelle, Jason y Matilda se han dejado ver disfrutando de un animado almuerzo en Nueva York, lo que demuestra que la actriz han encontrado en Segel todo aquello que no ha tenido estos años y que no encontró tampoco en el director Spike Jonze, con el que tan solo estuvo unos meses.

VER GALERÍA



Jason parece haber hecho tan buenas migas con la pequeña Matilda, que el día anterior a estas familiares imágenes se pudo ver al actor acompañado por la pequeña compartiendo un desayuno mientras que Michelle acudía al Comic-Con de San Diego. La complicidad entre la hija de la actriz y Segel es tal que se les pudo ver jugando y compartiendo risas camino del restaurante.

Michelle Williams y Jason Segel comenzaron a salir el pasado mes de abril, o quizás antes, ya que ese fue el mes en el que se hizo pública su relación. Ambos eran amigos desde hace mucho tiempo, pero en ningún momento se habían planteado una relación.

Michelle que tuvo que remendar poco a poco su corazón roto tras la muerte de Ledger comenzó a ser conocida a partir de su participación en la serie Dawson crece, aunque su gran momento llegó con su actuación en la Brokeback Mountain, donde se enamoró perdidamente de Heath Ledger. Meses después nacería Matilda, concretamente en octubre de 2005. Posteriormente la actriz se separó de Ledger, tan solo cinco meses antes de su muerte en enero de 2008.





Más sobre

Regístrate para comentar