Sylvester Stallone: 'Cuando un padre pierde a un hijo, no hay dolor más grande'

La inesperada muerte de su hijo ha conmocionado a Hollywood, ya que Sylvester Stallone es uno de los actores de acción más célebres y todavía no se han esclarecido las causas del fallecimiento de Sage Stallone, quien también se dedicaba al mundo del cine como su padre, e incluso había compartido cartel con él en Rocky V.

 

nullVER GALERÍA



El intérprete, devastado por este duro golpe, ha hablado con TMZ.com y ha expresado su inmenso dolor por la pérdida de su hijo, de 36 años: ‘Cuando un padre pierde a un hijo no hay dolor más grande. Por eso quiero suplico a la gente que se respete la memoria de mi hijo y siento compasión por su querida madre, Sasha”. Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack.

“Sentiremos esta terrible pérdida el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente a todos que dejen la memoria y el alma de mi hijo en paz”, añadía.

 

VER GALERÍA



Sage Moonblood Stallone, hijo del célebre actor, fue encontrado muerto el pasado viernes en su residencia de Hollywood, según informó su abogado, George Braunstein. Según la policía de Los Ángeles, no había indicios de agresión y podría haber muerto como mínimo tres días antes. Los agentes descubrieron el cuerpo de Sage en su domicilio después de que se llevara varios días ilocalizable y de que recibieran varias llamadas solicitando que se investigara su paradero.

Tras conocerse la noticia, mucho se ha especulado sobre las causas. Algunos medios de comunicación apuntan a que ha sido por sobredosis de medicamentos, mientras que otros no descartan la posibilidad de que pudiera tratarse de un infarto o un derrame cerebral, pero todavía no hay ningún informe oficial y habrá que esperar unas semanas para conocer la causa de su muerte.

Más sobre

Regístrate para comentar