Hugh Jackman demuestra durante sus vacaciones que está preparado para enfrentarse a sus enemigos en 'X-Men'

El actor ha dejado ver su espectacular físico en las playas australianas

Hugh Jackman nos ha regalados una de las imágenes más espectaculares del verano. El actor se ha dejado ver en la playa de Bondi, en su Australia natal, luciendo en el que seguramente sea uno de los cuerpos más musculosos del cine. Con un bañador negro y demostrando su destreza atlética, el actor de X-Men disfrutó en solitario de una jornada playera, en la que aprovechó para seguir tonificando su irresistible físico.

nullVER GALERÍA



El actor, que ha dejado claro que los 43 años que figuran en su ficha de nacimiento es tan solo una cifra más, ha viajado en compañía de su familia hasta su ciudad natal para pasar unos días de descanso después de terminar el rodaje de la adaptación al cine de la obra de Broadway Los Miserables.

Está claro que Jackman se toma muy en serio todos y cada uno de sus papeles y que se entrena al máximo para estar a la altura de sus personajes, ya sea para dar vida a Lobezno o a Jean Valjean.

VER GALERÍA



Pero la estancia del actor en Australia no es meramente vacacional ya que el mes que viene Hugh comenzará el rodaje de X-Men Origins: Wolverine en el término municipal de Woollahra, a 5 kilómetros de Sydney, donde ya han encontrado un hogar temporal para la familia del actor mientras dure la grabación y donde han colocado un gimnasio privado para que Jackman pueda continuar entrenándose.

VER GALERÍA

Los medios locales estiman que la película generará unas ganancias a la economía australiana de 65 millones de euros. Además se acaba de conocer que Jessica Biel también formará parte del reparto. La actriz dará vida a la malvada Viper, un personaje que cuenta con una larga trayectoria en el universo de Marvel por sus apariciones tanto en X-Men, como en Los Vengadores.

La cinta será estará dirigida por James Mangold, conocido por su trabajo en la película mejor conocido por dirigir la película Walk The Line y su estreno está programado para el verano de 2013.



Más sobre

Regístrate para comentar