Aitana Sánchez-Gijón, una madre espectacular a sus 43 años

La actriz se encuentra pasando unos días de descanso en Menorca junto a su marido y sus dos hijos

Aitana Sánchez-Gijón se encuentra pasando unos días de vacaciones en la isla de Menorca, un lugar del que suele ser habitual año tras año. Allí la hemos podido ver en una relajada y familiar jornada de playa junto a su marido, Guillermo Papim, y sus dos hijos, Teo de 11 años y Bruna de 8.

nullVER GALERÍA



No cabe duda de que la actriz está radiante. A sus 43 años, Aitana lució una espléndida figura en biquini, que deja más que patente la popular frase de "quien tuvo retuvo".

VER GALERÍA



La pareja dejó constancia de que son unos auténticos padrazos, pendientes en todo momento de sus hijos, no solo jugando en el agua compartiendo un relajante baño, sino también en la arena, regalando a los pequeños continuas atenciones, incluidos besos y dándoles intensos abrazos con todo el amor del mundo.

VER GALERÍA



Aitana también sacó tiempo a lo largo del día de estar pendiente de su marido, el escultor argentino Guillermo Papim, con el que lleva viviendo catorce años de absoluta felicidad y con el que se muestra tan enamorada como el primer día. Unas imágenes éstas muy especiales dado que hace mucho tiempo que no veíamos a la actriz tan relajada, rodeada de sus niños que han crecido mucho y de su marido con el que sigue viviendo una eterna historia de amor. Unas escenas, casi de cine.

Más sobre

Regístrate para comentar