Sylvester Stallone, desolado por la inesperada muerte de su hijo Sage

'Sage era un joven extraordinario y muy talentoso, lo extrañaremos por siempre', ha declarado el actor profundamente conmovido

Sage Moonblood Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, fue encontrado muerto hoy en su residencia de Hollywood, informó su abogado, George Braunstein, al diario The New York Post. Su padre, Sylvester Stallone, se mostró "profundamente conmovido", según una declaración suya dada a conocer por la NBC. "Sage era un joven extraordinario y muy talentoso, lo extrañaremos por siempre", ha declarado.

Braunstein dijo que el hijo del actor, de 36 años, "se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos". "Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravilloso, un tipo increíble. Es una tragedia", añadió.

Un miembro del cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó el suceso a la publicación. "No hay indicios de agresión o actividad criminal", dijo, según el diario, el policía, quien acudió a la vivienda para comprobar si todo estaba en orden una vez que había recibido llamadas solicitando que se investigara su paradero.

La web TMZ.com cita fuentes no identificadas para detallar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas. Sin embargo, la revista People citó a un portavoz de la policía según el cual es precipitado hablar de una sobredosis de medicamentos. El portavoz no descartó que pudiera tratarse de un infarto o derrame cerebral. Pueden pasar semanas hasta que se determine la causa del fallecimiento.

Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en Rocky V (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Después, tras intervenir en otros títulos como Daylight (1996), pasó a labores de producción y dirección. Stallone estuvo este jueves en la feria Comic-Con de San Diego en la presentación de The Expendables 2, donde comparte escenas con Arnold Schwarzenegger. Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema