Jessica Alba y sus hijas disfrutan de unas vacaciones al más puro estilo de la 'dolce vita'

Jessica Alba ha estado disfrutando estos días de la dolce vita en la costa italiana y lo ha hecho acompañada de las mejores acompañantes posibles, sus hijas, Honor Marie, de 3 años, Haven Garner, de 11 meses, y su madre, Catherine, quien ha disfrutado estos días de su papel de abuela.

nullVER GALERÍA



La protagonista de Los Cuatro Fantásticos lejos de desconectar al cien por cien del ajetreo diario ha mantenido día a día actualizados a sus fans mediante Twitter, pues no había día en el que la actriz no colgara alguna instantánea de este periplo vacacional en la costa de Amalfitana.

VER GALERÍA



El gran ausente en este viaje ha sido Cash Warren, a quien imaginamos que sus compromisos profesionales, le habrán privado de hacer las maletas y unirse a su familia, que ha hecho de todo menos aburrirse.

Han disfrutado de las playas, luciendo todo un arsenal de trajes de baño, han degustado la deliciosa cocina italiana y hasta se han echado la cantimplora al hombro para disfrutar de algunas escapadas turísticas, entre ellas la realizada a las escalinatas de la catedral del Duomo de Amalfi, pura belleza italiana.

Más sobre

Regístrate para comentar