¿Volverá a lucir tipazo en biquini? Julia Roberts, vacaciones en familia en Hawaii

La intérprete ha llegado al archipiélago, uno de sus lugares favoritos de veraneo, con su marido Danny Moder y sus hijos

Una increíble actriz y también una super mamá. Julia Roberts ha compaginado en los últimos años a la perfección su status de estrella con los cuidados a su numerosa familia, a la que se entrega con pasión. Este 2012 es sin duda muy especial para la intérprete ya que acaba de celebrar su décimo aniversario de boda con el cámara Danny Moder, una ocasión que han querido festejar por todo lo alto con una escapada en familia. La pareja y sus tres hijos, Hazel y Phinnaeus, los mellizos de ocho años, y Henry, de cinco, hicieron las maletas y partieron rumbo a Hawaii.

nullVER GALERÍA


Echando una mano a su marido, la propia intérprete se encargó de subir las maletas al avión privado que les esperaba, demostrando el buen estado de forma en el que se encuentra. Y es que cuidar de tres pequeños y rodar películas es mejor que cualquier gimnasio. A su llegada al paraíso veraniego, fueron recibidos con el tradicional collar de flores multicolor, que anuncia descanso y relax sobre la arena y arrancó una sonrisa a la actriz.

VER GALERÍA


El archipiélago se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los Moder que, siempre que tienen algunos días libres, se pierden en sus playas. Tal vez volvamos a ver este año las imágenes más tiernas de la pareja, mientras sus hijos juegan en la arena, y a la intérprete de 44 años luciendo tipazo al borde del agua en biquini. Tras haberse metido en la piel de la madrastra egocéntrica en la cinta Blancanieves (Mirror, mirror), Julia trabaja ahora en la adaptación de la obra teatral August: Osage County, en la que compartirá cartel con Meryl Streep y que estará coproducida por George Clooney.

Más sobre: