Los brazos de su papá, el lugar favorito de India, hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Después de su viaje relámpago a Madrid, la pareja de actores ha puesto rumbo a Los Ángeles, donde les vimos disfrutando de una jornada en familia

Elsa Pataky y Chris HemsworthVER GALERÍA


Primero fue Londres, donde vino al mundo su primera hija el pasado mes de mayo, luego Madrid y ahora Los Ángeles. Elsa Pataky y Chris Hemsworth están cumpliendo con todos y cada uno de sus compromisos profesionales, pero eso no es inconveniente para que no puedan estar con su pequeña India. Viajan en familia y van juntos a todas partes, algo que demuestra que no quieren perderse ni un sólo segundo de la vida de su hija. Y es que, sin duda, estos primeros meses como recién estrenados papás están siendo un sueño para los actores, y sólo hay que ver sus sonrisas para demostrarlo.

"Claro que sigo trabajando, pero he dedicado mi tiempo a descansar y a estar con ella y a disfrutarla. Ser madre es una experiencia maravillosa, es algo increíble", confesó Elsa durante su visita a España a principios de este mes. "A Chris se le da fenomenal, es un padrazo y tiene el récord de cambiar pañales", añadió la actriz, que aseguró que en unos meses va a empezar el rodaje de la sexta película de A todo gas.

Elsa Pataky y Chris HemsworthVER GALERÍA


Y es que viendo estas instantáneas no cabe duda de que han conseguido cumplir su sueño de formar una familia envidiable. La pareja disfrutó de un paseo por las calles de Los Ángeles y, una vez más, India se convirtió en el objetivo de todas las miradas. La pequeña descansaba plácidamente en su 'rincón' favorito, los brazos de sus papá, mientras que su madre volvía a marcar estilo con un veraniego vestido estampado en tonos rosas, cazadora de color 'nude' y bolso marrón, un look a la última al que completó con su melena suelta y una sencilla diadema en tonos plateados.

El actor con su pequeñaVER GALERÍA


Por el momento, la pareja está feliz con la llegada de su primera hija y están viviendo con mucha intensidad cada día del crecimiento de su pequeña, sin embargo, en un futuro no descartan en aumentar la familia. "Claro que quiero tener más hijos", aseguró Elsa en su visita a la capital española. "Estamos viviendo un momento increíble. Es lo más bonito del mundo", declaró orgulloso Chris en una reciente entrevista.

Más sobre: