Maite Perroni da un mal paso. La actriz comparte en Twitter su 'nuevo look'

Lo que comenzó como un día de descanso ideal para arreglar su closet, terminó en accidente. La protagonista de Cachito de Cielo, Maite Perroni se lesionó la muñeca al dar un mal paso y caerse.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR LA FOTO
S

Entusiasmada por no tener llamado, desde muy temprano, la ex RBD compartió con sus seguidores en Twitter sus intensiones de utilizar el día para arreglar su closet.

Buenos días! Y pues ya que hoy tengo día libre me internaré en mi casa todo el día a recoger mi closet y demás’, público en la actriz.

Minutos después, Perroni informó a sus seguidores que había sufrido una caída, y aunque no le había pasado nada, sí se había dado un fuerte ‘golpazo’.

Conforme paso el día, la novia de Mane de la Parra no aguantó el fuerte dolor en el brazo, provocado por la caída, que decidió ir al doctor para tomarse una radiografía.

Luego de su visita al doctor Maite compartió con sus fans una imagen que título: ‘Nuevo look ¿Les gusta?’, en la que mostró su brazo con una férula.

Aunque no tuvo fractura, le colocaron a la actriz una férula para arreglar el problema que ocasionó la caída.


Recientemente, Maite asistió a la presentación del nuevo disco de su gran amigo Christian Chávez, Escencial, en donde Perroni interpretó un tema con su ex compañero de RBD, ambos disfrutaron el momento y cerraron la noche con un tierno abrazo en el que demostraron el gran cariño que se tienen.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema