12 JULIO 2012

El futuro bebé de Carolina Cerezuela reclama su atención en medio de un desfile

La actriz, que está embarazada de cuatro meses, acudió a ver la pasarela 080 Barcelona Fashion

Carolina Cerezuela ha hecho un alto en sus vacaciones para tomar nota de las últimas tendencias. La actriz, que ya luce más que una incipiente barriguita, ha puesto rumbo a la Ciudad Condal para acudir a la pasarela 080 Barcelona Fashion primavera-verano 2013 que durante estos días se celebra en el Palau de Pedralbes.

null



Radiante de felicidad y con un vestido muy ibicenco, que deja claro que su destino vacacional este año ha sido Formentera, Carolina ha ocupado el front row, lugar desde el que hemos podido observar como el futuro bebé reclamaba la atención de su mamá con alguna que otra patadita.

La actriz parece estar llevando estupendamente el embarazo, quitando las molestias típicas de los primeros meses,  ha continuado con su vida normal, tanto que hasta se ha dejado ver en un barco acompañada por su marido, Carlos Moyá y su hija, Carla, luciendo ‘tripita’ en biquini.

Ya en su cuarto mes de gestación, Carolina ha decidido tomarse este embarazo con mucha prudencia y mucha calma sobretodo después de haber perdido de manera involuntaria el año pasado el bebé que esperaba. "Nos hemos tomado este embarazo con muchísima prudencia y muy relajados debido al gran golpe de realidad que sufrimos. Ahora éramos concientes de los riesgos que podría conllevar, por eso decidimos tomárnoslo con mucha calma y tan solo se lo dijimos a sus padres y a los míos" confesaba la actriz hace apenas un mes,

Sin preferencia en el sexo del bebé, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá viven en una auténtica nube, a la que suman el cariño de su hija, Carla, de 2 años, la del futuro niño y la gran familia que la actriz y el extenista quieren formar. "Dos, tres, cuatro hijos… los que vengan, me gustaría formar una gran familia" afirmaba la actriz, que de momento va por muy buen camino.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...