¡Qué bien le sienta el amor a Jessica Biel!

La actriz y Justin Timberlake pasarán pronto por el altar y sólo hay que ver su sonrisa para darse cuenta del momento tan feliz que está viviendo

Jessica BielVER GALERÍA


Dicen que la cara es el reflejo del alma, y la de Jessica Biel debe estar rebosante de felicidad porque sólo hay que ver el brillo especial de sus ojos y su gran sonrisa para darse cuenta de que está viviendo uno de sus mejores momentos. Después de muchas idas y venidas en su relación, finalmente el amor fue más fuerte que cualquier otra cosa y la actriz y Justin Timberlake decidieron que había llegado el momento de dar un paso más y comprometerse. "Jessica es, sin lugar a dudas, la persona más importante de mi vida", aseguró en una ocasión el cantante, productor y actor.

Jessica BielVER GALERÍA


Por eso, y porque hay cosas que no se pueden ocultar, ¡qué bien le sienta el amor y la felicidad a esta pareja de cine! A Justin le vimos hace unos días convertido en todo un galán en el set de rodaje de su nueva película Runner, Runner, mientras que Jessica aprovechó unos días libres que tuvo en abril para viajar a París y visitar algunas de las tiendas de las firmas más lujosas, quién sabe para tomar nota de las últimas tendencias nupciales.

Aunque en un principio jugaban al despiste e intentaban evitar a toda costa que los fotógrafos les sacaran juntos, después de comprometerse la pareja ha cambiado notablemente su actitud y ya no ocultan su amor cuando están en público y no dudan en hablar sobre su relación. Así lo ha demostrado Jessica en una entrevista que ha concedido a la revista InStyle, en la que ha confesado que no tuvo nada que ver en la elección de su anillo de compromiso: "Él es muy valiente y tiene muy buen ojo para el diseño. Para ser sincera, tiene mucho más gusto que yo".

Jessica BielVER GALERÍA


Jessica, de 30 años, asegura que Justin también le ayuda a vestirse en su día a día: "Cuando salgo del vestidor le enseño lo que he elegido y él me dice si le gusta o no. ¡Es divertidísimo!". La protagonista de El ilusionista también aprovechó para hablar del futuro y de su sueño de comenzar una vida en familia fuera de Hollywood. "Me gustaría que, de alguna manera, esas futuras pequeñas personitas puedieran disfrutar de la misma experiencia que yo viví. Fue muy divertido. Adoro Colorado y siempre he pensado que puede ser una posibilidad”, declara la actriz., y añade: "Justin y yo tenemos una regla y es que no dejamos que pase mucho tiempo sin vernos. A veces no siempre la podemos cumplir, pero a partir de ahora quiero hacer elecciones inteligentes y beneficiosas para nuestra relación".

Jessica Biel y Tim TebowVER GALERÍA


Derrochando simpatía y felicidad, así es como la actriz acudió a los premios ESPY, que homenajean a los mejores deportistas del año. Luciendo figura con un ajustado diseño blanco de Christian Dior y el pelo recogido en una romántica coleta, Jessica fue la encargada de subir al escenario y entregar uno de los premios junto al jugador Tim Tebow. "¡No puedo esperar a ser la más bajita en los premios Espy!", escribió la actriz en su Twitter.

Más sobre: