Penélope Cruz y Javier Bardem podrían estar esperando su segundo hijo

Según el programa de Antena 3 'Espejo Público', la actriz estaría embarazada de tres meses

Acaban de cumplir su segundo aniversario de boda y parece que Penélope Cruz y Javier Bardem tendrán el mejor regalo que se pudieran imaginar. Según ha afirmado el programa Espejo Público de Antena 3 la pareja de actores estarían esperando su segundo hijo. Por el momento no ha habido ninguna confirmación por parte de los protagonistas, que ya son padres de un niño llamado Leo, de 17 meses.

Penélope, quien hará una pequeña colaboración en la nueva película de Pedro Almodóvar Los Amantes Pasajeros, cuyo rodaje ha empezado esta semana, ha manifestado en más de una ocasión su deseo de convertirse en madre de nuevo, tal y como se evidenciaba en esta frase: "Los Ángeles no es el lugar en el que quiero criar a mis niños" dejando claro así que pensaba darle antes o después un hermanito a Leo.

Penélope, de 38 años, y Javier Bardem, de 43, se casaron a principios de julio de 2010 en una ceremonia secreta celebrada en Las Bahamas poniendo así el broche de oro a una relación de amistad que acabó trasformada en amor.

La pareja de actores se conoció en el filme de Bigas Luna Jamón, jamón en 1992. Penélope tan sólo tenía 18 años y Javier, 23. Fue allí donde dieron las primeras muestras de la gran química que existía entre ellos, sin embargo, todo quedaría en un mero trabajo hasta que el éxito les volvió a unir quince años después en la película de Woody Allen,Vicky Cristina Barcelona, la encargada de convertir su gran amistad en una historia de película a la que el 22 de enero de 2011 se sumaba un nuevo protagonista, Leo, quien vino al mundo en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills.

Más sobre: