Camila Alves se va de estreno presumiendo de 'barriguita'

La mujer de Matthew McConaughey le acompañó a la premier de 'Magic Mike', cinta en la que el actor interpreta a un ex 'stripper'

nullVER GALERÍA

El pasado 9 de junio Matthew McConaughey y Camila Alves se dieron el “sí quiero” formulando un deseo y un mes después sabemos que este se ha cumplido. La pareja espera su tercer hijo, un bebé que se unirá a sus dos hermanos Levi y Vida, de cuatro y dos años y medio respectivamente, y que ya pasea por las alfombras rojas de los estrenos en la “tripita” de su madre. Con ocasión de la première de Magic Mike en el hotel May Fair de Londres, la brasileña desfiló del brazo de su marido con un mini vestido de estampado animal que perfilaba su estupenda figura, además de su incipiente embarazo.

VER GALERÍA

Camila estaba muy favorecida con su melena suelta y este modelo palabra de honor, que eligió para asistir a su primer acto público tras confirmar su estado. Encantado, el actor, que lució atractivo con un traje de Dolce&Gabbana, abrazó a su mujer para posar ante las cámaras, al igual que hizo su compañero de reparto Channing Tatum que también acudió acompañado de su esposa Jenna. “Es un buen año. Tengo dos niños sanos y otro en camino” dijo el intérprete, que aseguró que no quieren saber el sexo del bebé. “No lo hicimos con los otros dos. Es una maravillosa sorpresa” añadió.

VER GALERÍA

Fue precisamente coincidiendo con la festividad del cuatro de julio cuando la pareja anunció que van a ampliar la familia. "Feliz cumpleaños, América. Más buenas noticias, Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo", escribió el actor, de 42 años, en Twitter. Y es que en los últimos meses no han parado de celebrar cosas, ya que hace apenas mes y medio decidieron casarse tras seis años de relación y dos hijos en común. Sin duda este embarazo ha puesto el broche de oro a su felicidad.

Más sobre: