Las peligrosas curvas de Scarlett Johansson roban el protagonismo al paradisíaco paisaje siciliano

Las peligrosas curvas de Scarlett Johansson han robado todo el protagonismo al precioso paisaje de Sicilia. La actriz, de 27 años, se ha dejado ver surcando las aguas de Taormina en un yate de lujo acompañada por un grupo de amigos.

null

En modo relajación total, la actriz, que lució para la ocasión un biquini blanco estilo al usado por las chicas Bond, pasó la jornada de ayer tumbada sobre una toalla en la proa del barco mientras era custodiada muy de cerca por uno de sus fornidos guardaespaldas. Acompañada también por dos amigas, Scarlett no dejó de hidratarse mientras se adueñaba de todos los rayos de sol.



Johansson se encuentra en Sicilia con motivo de la celebración de la semana de la moda en la isla italiana. Ayer, la actriz, imagen de la firma de perfumes Dolce & Gabanna desde 2009, acudió a la gran fiesta organizada por los diseñadores con motivo de la presentación de su colección de alta costura a la que también acudieron personajes tan conocidos como Naomi Campbell, Letitia Casta, Monica Bellucci o Bianca Brandolini.



Tras su divorcio de Ryan Reynolds muchas han sido las relaciones que se le han atribuido a Scarlett Johannson, entre ellas, destaca su romance fugaz con Sean Penn, sin embargo tras su ruptura, la musa de Woody Allen comenzó una relación con Nate Naylor, un ejecutivo publicitario de Nueva York, de 38 años, con el que comenzó a salir a finales del año pasado y con el que no se ha prodigado mucho públicamente. Su noviazgo es un autentico misterio, tanto que durante estos meses a la actriz se la ha llegado a relacionar con Bradley Cooper, romance que no fue confirmado por ninguna de las dos partes.



Lo que es indudable es que Scarlett está de moda, tanto es así que ha conseguido desbancar a la mismísima Angelina Jolie como la actriz mejor pagada de Hollywood, ya que ingresará la friolera de 16,2 millones de euros por su participación en la secuela de Los Vengadores dando vida de nuevo a la Viuda Negra y cuyo estreno está previsto para 2013. Los Vengadores se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia obteniendo 1.067 millones de euros y Scarlett es considerada una de las grandes culpables de su éxito.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema