¡Sienna Miller ha sido mamá!

La actriz y su novio, Tom Sturridge, han dado la bienvenida a su primera hija, Marlowe

Sienna Miller y Tom SturridgeVER GALERÍA


Por fin llegó el esperado día para Sienna MillerTom Sturridge. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo, una niña, que vino al mundo el pasado fin de semana en Londres, según ha confirmado una fuente a la edición digital de la revista People. Aunque no se han desvelado más detalles sobre el esperando nacimiento, ha sido la hermana de la actriz, Savannah, la que ha confirmado el nombre de la pequeña. "Marlowe, te quiero...", escribió en su perfil de Twitter.

El nacimiento de su primera hija en común no ha hecho más que poner el broche de oro a su romántica relación, que comenzó la pasada primavera cuando ambos estaban haciendo teatro independiente en Londres. Desde entonces, Sienna y Tom no se han separado ni un sólo instante y han gritado su felicidad a los cuatro vientos mostrándose de lo más enamorados y cómplices. De hecho, hemos sido testigos de cómo ha ido creciendo su 'tripita' durante la recta final de su embarazo, y la última aparición pública de la actriz fue hace unas semanas cuando coincidió por las calles de Londres con otros recién estrenados papás, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que presumieron de su pequeña India, que nació el pasado mes de mayo. 

Sienna MillerVER GALERÍA


Tras su intermitente y polémica relación con el también actor Jude Law, la protagonista de Alfie parece haber encontrado la estabilidad al lado de Tom. Eso sí, lo que todavía no se sabe, a pesar de que muchos medios aseguran que ya están comprometidos, es si la pareja dará un paso más y completará su felicidad dándose el 'sí, quiero'. ¿Podremos conocer pronto a la hija de la bella actriz? ¿Veremos a Sienna vestida de novia?

Más sobre: