Tom Cruise y Katie Holmes llegan a un acuerdo de divorcio tan solo dos semanas después de su separación

La actriz ha conseguido quedarse con la custodia de la pequeña, Suri, de 6 años

Menos de dos semanas después de que Katie Holmes solicitara el divorcio de Tom Cruise, la expareja ha llegado a un acuerdo, según han confirmado los propios representantes de los actores a la revista People. Holmes y Cruise han emitido un comunicado conjunto pidiendo privacidad e intimidad en estos momentos por el bien de su hija en común, Suri, de 6 años, y principal escollo en esta negociación, en la que ambos esperan lo mejor para la pequeña.

nullVER GALERÍA


"Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia de manera privada y expresamos mutuamente nuestro respeto por cada una de nuestras respectivas creencias, a la vez que nos apoyamos mutuamente en nuestros roles como padres", reza el comunicado enviado por los representantes de Katie Holmes y Tom, Nanci Ryder y Lundberg Amanda, respectivamente.

La custodia de su hija en común, Suri, que ya tiene 6 años, fue uno de los puntos clave del acuerdo. La actriz ha conseguido quedarse con la custodia única de la pequeña que residirá junto a su madre en Nueva York mientras que él tendrá derecho a generosas visitas. "Los dos adoran a su hija y Tom cree que debe estar con su madre", añade una fuente cercana a la revista People.

El abogado de la actriz, Jonathan Wolfe, ha afirmado: "Este caso ha sido resuelto y el acuerdo ha sido firmado. Estamos encantados de ver como Katie y su familia están tan emocionados de ver como ella se prepara para comenzar un nuevo capítulo en su vida". 

"Este resultado no hubiera sido posible sin el arduo trabajo de mi compañero Gary Skoloff y nuestros asesores conjuntos Mayefsky Allan, Mosberg Michael Trachtenberg, Larry de Aronson Mayefsky,  Sloan, Peter y Chris Walzer Melcher de Walzer & Melcher en California" añadía el abogado de la actriz."Damos gracias al abogado de Tom por su profesionalidad y su diligencia para poder llegar a esta solución tan rápida" concluia el abogado.

De momento, Katie y Suri se han mudado a un nuevo apartamento de 3 dormitorios en la ciudad de Nueva York, donde se les ha podido ver entrando y saliendo mientras que Cruise continúa en su casa de Los Ángeles con sus dos hijos adolescentes, Connor, de 17 años, e Isabella, de 19.

Más sobre

Regístrate para comentar