09 JULIO 2012

El anillo de compromiso de Angelina Jolie debuta en un acto público

La actriz lució la joya en el festival de cine de Sarajevo, donde ha sido nombrada ciudadana de honor de la ciudad bosnia

Se lo puso el pasado mes de abril, sin embargo esta es la primera vez que lo luce en un evento público y se ha convertido en el complemento perfecto para cualquier look. Angelina Jolie recibió durante el festival de cine de Sarajevo el título de ciudadana de honor por su contribución al país dado que fue allí donde rodó su debut como directora In the land of blood and honey, una historia de amor que se desarrolla en la guerra de este país. "El tiempo que pasé aquí y la gente que conocí en Bosnia me ha cambiado para siempre. No puedo decir lo mucho que significa para mí ser nombrada ciudadana de honor de Sarajevo, una ciudad tan querida" aseguró.

null

Su belleza y estilo natural acapararon tantas miradas como el brillante anillo que lució en su mano izquierda. Un increíble diamante diseñado por Robert Procop y Brad Pitt del que se había tenido apenas un atisbo hace algunas semanas durante una visita privada a la exposición de arte chino en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. En esta ocasión, mientras saludaba a la multitud que se agolpó para verla de cerca, se pudo ver perfectamente la joya, símbolo del compromiso de la pareja de actores que se anunció esta primavera. En este viaje con tanto significado, la intérprete estuvo acompañada por tres de sus hijos, Siloh, Zahara y Pax que la esperaron en el hotel hasta que finalizó el encuentro.

Era la noticia más esperada. Siete años dura ya la historia de amor de Brad y Angelina, una de las parejas más atractivas del celuloide, y seis son los hijos que tienen, pero faltaba la boda como gran broche de oro. Eran precisamente los pequeños los que no dejaban de preguntar por el enlace y por fín han logrado que su deseo se haga realidad. "Claro que nos gustaría y parece que significa cada vez más para los niños. Hace tiempo decidimos que no lo haríamos, pero ahora no creo que podamos aguantar mucho más" declaró Brad en una  entrevista a principios de año. Sabemos que se celebrará y, aunque el cuándo y el dónde siguen siendo un auténtico misterio, lo que está claro es que será una de las bodas con más glamour de Hollywood.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo