Maxi Iglesias, David Bustamante y Gonzalo Miró... allá van con el balón en los pies

Todos se dieron cita para disputar un partido benéfico en Carabanchel a beneficio de los enfermos de cáncer

Aprovechando que aún no se han marchado de vacaciones y sacando "partido", y nunca mejor dicho, a su imagen de rostros conocidos, ayer Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, David Bustamante, Gonzalo Miró o Daniel Guzmán, se dieron cita en un campo de fútbol con el objetivo de pasar un buen rato y recaudar dinero a favor de la Asociación de Ayuda a Enfermos Oncológicos.

nullVER GALERÍA



Bajo un sol de justicia, Úrsula Corberó fue la encargada de hacer el saque de honor. Con vaqueros, camiseta negra y unas altas sandalias, la actriz cogió fuerzas y lanzó el balón dando así comienzo a un partido de lo más entretenido celebrado en el campo de fútbol de Carabanchel. Los dos equipos que se enfrentaban estuvieron capitaneados por Maxi Iglesias y David Bustamante, quienes demostraron que no solo son buenos en sus respectivas profesiones sino también en el deporte rey.

nullVER GALERÍA



Con esta buena causa como trasfondo, el cantante y jurado de El número uno, David Bustamante, no se lo pensó dos veces y se puso las botas de fútbol para dar lo mejor de sí en el campo. La gran ausente fue su mujer Paula Echevarría, y su hija, Daniella, a quienes hemos visto en numerosas ocasiones animando y apoyando a David.

VER GALERÍA



Maxi Iglesias, por su parte, fue el encargado de revolucionar a la parte femenina de la grada que no dejo de jalearle y piropearle. Estrenando peinado, el actor realizó algunas jugadas maestras sobre el césped, que no dejaron indiferentes a su ejército de fans.

VER GALERÍA

Pero Maxi y David no fueron los únicos conocidos que quisieron aportar su granito de arena en esta cita. Gonzalo
Miró
tampoco quiso perderse el partido, y enfundado con su equitación saltó al campo para dar lo mejor de sí mismo. Acompañado por su novia, Isabel Medinabeitia, con la que lleva saliendo algunos meses
, Gonzalo se mostró muy discreto y tras acabar el partido abandonó el recinto de la mano de su chica, quien no dejo de apoyarle ni un solo momento desde la grada.



Más sobre: