Imprimir Enviar a un amigo
09 JULIO 2012

Katie Holmes renueva su estilo tras la ruptura con Tom Cruise

Cabello artísticamente peinado, bonito maquillaje en tonos naturales y, lo más impotante, sexys tacones. Así luce la nueva y segura Katie Holmes que emergió tras su sorpresiva ruptura con su esposo de cinco años Tom Cruise.

Tal vez su cuidado look se debe a que la siguen decenas de fotógrafos a donde quiera que va.

O tal vez es sólo que, tras haber tomado por fin esa difícil decisión, la actriz puede concentrarse en otras áreas de su vida.

 Katie Holmes

 

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA



Su cuidada apariencia contrasta con la de los últimos meses, cuando Katie, de 33 años, lucía preocupada, y frecuentemente salía casi sin gota de maquillaje y un look poco moderno.

Tras el anuncio del divorcio se fue a vivir a Nueva York con su hija Suri, producto de su matrimonio con Cruise, donde se le ha visto con outfits muy femeninos que realzan su tipo de modelo.

Y hasta mostró algo de piel un día que usó un halter de cuello alto.

Katie destacó esta nueva y sexy faceta en una entrevista con la recista Wllw, que se llevó a cano tres semanas antes del anuncio de su divorcio.

 

Katie Holmes


Definitivamente me siento más cómoda en mi propia piel, dijo Katie a la revista.

'Me siento más sexy. Creo que en mis veintes trataba demasiado fuerte de entender las cosas... Estoy comenzando a ser yo misma. Es una nueva etapa'.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo