Aracely Arámbula da el 'gran paso' y conoce a sus suegros

Amistad, noviazgo... ¿Compromiso? Hasta ahora nadie ha hablado de eso, pero no cabe duda de que la relación entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli camina hacia un nivel de compromiso más profundo.


La semana pasada, un club de fans de Sebastián (quien protagoniza 'Amores Verdaderos' al lado de Eiza González) publicó una fotografía de la pareja al lado de los padres del actor. Lucían todos sonrientes, serenos, al parecer con mucha empatía entre los cuatro.

La reunión fue en Marbella, España
, según se publicó en la misma información que acompaña la fotografía.

Cuando la prensa les preguntó por el viaje y los momentos vividos, él respondió que forma parte de la integración con su pareja, con Aracely, para que conozca más de él y de su familia.

'Con el hecho de conocer a la familia se demuestra realmente quién eres. Me siento más lleno, más pleno, que sepa quién soy, de dónde vengo y mis raíces, expresó Rulli. Mientras que Aracely confesó haber sentido nervios, pero haber pasado un lindo momento.

El mes pasado, la pareja confirmó a la revista ¡HOLA! su romance, que comenzó en el escenario de 'Perfume de Gardenia' hace un par de meses. Aracely y Sebastián dijeron que caminan despacio, pero con pasos muy firmes, en el terreno del amor... ¿Será?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema