Nuevos problemas para Demi Moore: se enfría la relación con sus hijas

Según publica el diario 'Daily Mail', la crisis emocional por la que está atravesando la actriz, fruto de su divorcio con Ashton Kutcher, habría sido el motivo del distanciamiento

No corren buenos tiempos para Demi Moore. Además de los problemas por los que está atravesando tras su divorcio con Ashton Kutcher, según detalla el rotativo británico Daily Mail, la actriz y sus hijas se habrían distanciado desde hace unos meses. Al parecer, Rumer, de 23 años, Scout, de 20, y Tallulah, de 18, hijas de Demi y Bruce Willis, se han alejado de su madre, ya que no quieren involucrarse más en los problemas de la protagonista de Ghost, especialmente debido a su crisis emocional tras su separación de Kutcher, según indica la publicación.

Aunque los meses posteriores a su separación con el actor sus hijas estuvieron apoyándola en todo momento –sobre todo cuando Demi tuvo que ser ingresada el pasado mes de enero en un centro de rehabilitación “para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general”-, ahora parece que sus hijas han adoptado otra actitud. De hecho, a excepción de la graduación de Tallulah el pasado mes de junio, cuando la familia se reunió al completo, hace meses que no se ve a Moore en compañía de alguna de ellas.

A todo ello, el diario británico añade que Demi no está de acuerdo con la relación que siguen manteniendo sus hijas con Ashton Kutcher, a quien Rumer especialmente, ve con frecuencia. Bruce Willis, por su parte, sí que ha sido visto en compañía de ellas en los últimos meses, algo que ha avivado aún más los comentarios.

Moore anunció en noviembre del año pasado su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie Dos hombres y medio. Los últimos comentarios apuntan a que Kutcher mantiene ahora un romance con la también intérprete Mila Kunis, aunque de momento no hay confirmación alguna.

Más sobre

Regístrate para comentar