Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se olvidan de los 'flashes' en su día más rockero

La pareja disfrutó al máximo de la última jornada de la tercera edición de Rock in Rio Madrid


Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, amor en Rock in RioVER GALERÍA


Love is in the air
. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez intentan mantener las distancias en público pero hay ocasiones en las que se olvidan de las cámaras y del mundo entero para dar rienda suelta a su amor. Y ayer fue una de esas ocasiones. Arrumacos, confidencias, besos, miradas y amor, mucho, mucho amor. La pareja asistió junto a unos amigos a la última jornada de Rock in Rio y además de disfrutar de la música de Gogol Bordello, Incubus y Red Hot Chili Peppers disfrutaron de su amor, como lo haría cualquier pareja de su edad.


Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, amor en Rock in RioVER GALERÍA


Miguel Ángel y Blanca -que tuvieron la oportunidad de darse una vuelta en carrito- eligieron para la ocasión un 'look' de lo más festivalero. La actriz, considerada una de las más bellas de la gran pantalla, lució un short, camiseta ancha con dibujos, botas marrones con flecos y un sombrero. Por su parte, el actor apostó por un vaquero, camiseta blanca de manga corta, deportivas y una gorra. Tras inmortalizar su llegada a Rock in Rio y compartir risas con sus amigos, Miguel Ángel y Blanca se 'perdieron' abrazados durante unos minutos por los alrededores del festival.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, amor en Rock in RioVER GALERÍA


Miguel Ángel y Blanca comenzaron su relación hace algo más de un año. La chispa entre ellos surgió durante la película The Pelayos, que ambos rodaron el año pasado a las órdenes de Eduard Cortés en Barcelona, Lloret del Mar y Menorca. Aunque al principio decidieron llevar su relación con la mayor discreción posible, sus respectivos éxitos les han llevado a mostrar en público su amor en más de una ocasión, como en el festival de Cannes, en los premios Goya 2012, en los Ondas o en el festival de cine de Medina del Campo.

Y es que tanto Miguel Ángel, de 29 años, como Blanca, de 23, son dos de las jóvenes promesas de nuestro cine. Desde que se diera a conocer en la serie Motivos personales, donde coincidió con su exnovia Belén López, con la que volvió a trabajar en la película La distancia, el famoso 'Duque' no ha dejado de trabajar. Como tampoco ha dejado de hacerlo su chica quien se convirtió en una cara conocida interpretando a Julia en El internado, continuó cosechando éxitos y buenas críticas en la serie El Barco junto a Mario Casas y ha llegado a ser 'chica Almodóvar' en la última película del director manchego, La piel que habito.

Más sobre

Regístrate para comentar