Sofía Vergara pone de cabeza a Campeche; viaja a México en compañía de su novio e hijo

Antes de regresar a los foros de televisión para iniciar la grabación de la serie ‘Morden Family’, Sofía Vergara aprovechó sus vacaciones y adelantó su festejo de cumpleaños para viajar,  junto a su novio Nick Loeb y su hijo Manolo, al estado de Campeche.

f

La actriz cumplirá el próximo 10 de julio 40 años por lo que organizó un viaje familiar para disfrutar de esta importante en su destino favorito.

A través de su cuenta de Twitter, Sofía compartió algunas instantáneas en las que aparece radiante en compañía de su novio Nick Loeb con quien se está dando una segunda oportunidad.

A su llegada a México, la familia se hospedó en la Hacienda Puerta Campeche, el encargado de darle la bienvenida a la colombiana fue el gobernador del estado, el licenciado Fernando Ortega Bernés y el secretario de turismo del estado, Luis Augusto García.

Como en todos los momentos felicices de la actriz,  su hijo Manolo estuvo con ella. Recientemente, Manolo compartió en su canal de You Tube un video para celebrar el 10 de mayo, donde agradece el apoyo y comprensión de la colombiana quien ha luchado toda la vida por sacarlo adelante.

Entre platillos típicos y el calor de la gente de Campeche, Sofía disfrutó de un lindo festejo de su cumpleaños.

 

 

 

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema